miércoles, 5 de mayo de 2010


UNAM
dos los amigos de victor:

Les menciono que se prepara un homenaje postumo en seguramente a realizarse en la facultad de Psocología y en las Islas de C.U., aún no tenemos fecha y hora confirmadas, espera información, por el momento te pedimos que te mantengas al tanto, recaba velas o veladoras y pasa la voz sobre la terrible situación. Tomemos conciencia y respandemos a su familia en tan lamentables hechos. les anexo comunicado de la UNAM.
fARRA
y los no amigos, se que a varios que les llegue este mensaje no conocen la situación, pero es un crimen más que se suma a esta oleada de violencia que parece no tener respuesta ni solución. por favor reenvía este mensaje y si quieres acompañarnos en este homenaje a Víctor y demás estudiantes caídos, está alerta para saber la fecha de este evento... neta mandalo es indignante ver cada vez más estudiantes muertos y en algunos casos amigos o conocidos...
Boletín UNAM-DGCS-257
Ciudad Universitaria.
14:00 hrs. 26 de abril de 2010

LA UNIVERSIDAD INFORMA

El pasado miércoles 21 fue hallado muerto en Monterrey, Nuevo León, Víctor Castro Santillán, brillante estudiante del octavo semestre de la Facultad de Psicología de esta casa de estudios, quien se encontraba en esa ciudad en el marco del programa de movilidad estudiantil que existe con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Ante ello, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM):

1.- Expresa su profundo repudio por este lamentable hecho y exige a las autoridades correspondientes una exhaustiva y expedita investigación, que permita el esclarecimiento del crimen y el castigo a los responsables, para que no sea uno más de los que quedan en la impunidad. Haremos todo lo necesario para no permitir que esto último suceda.

2.- Reprueba, de nueva cuenta, la violencia en cualquiera de sus vertientes, que lastima profundamente a la comunidad universitaria y, desde luego, a la sociedad en su conjunto.

3.- Externa sus condolencias y solidaridad a los familiares de nuestro alumno, y les ofrece el apoyo jurídico y los medios a su alcance para hacer frente a la difícil circunstancia en la que hoy se encuentran. Este hecho lastima y agravia, en primer término, a la familia y a sus seres cercanos, pero también a toda nuestra comunidad.
http://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2010_257.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario